miércoles, 11 de marzo de 2015

Peaceandroses


Hace mucho que no escribía nada...lo cierto es que he tenido un poco abandonado Pupp-eco, tal y como yo digo estoy en "Modo madre".
Pupp-eco vuelve a estar ON con algunos de sus clásicos modelos y precios especiales.
En esta ocasión os escribo para presentaros un nuevo proyecto: Peaceandroses.Se trata de un proyecto poco ambicioso y muy personal que parte de la búsqueda de hacer sólo lo que me reconforte, no tanto mirando el lado comercial, que obviamente en el futuro tendré que tratar, sino buscando el disfrute, que mis manos se dejen llevar por los pinceles y pinten sólo cosas que me llenen. Ahora tengo muy poco tiempo y el poco tiempo que me queda quiero invertirlo en ello, sin plazos y sin presión.
Peaceandroses es una nueva línea para la mujer donde prima la originalidad, los estampados propios, los patrones sencillos y el confort.
En estos momentos ya he lanzado mi primera colección, que ahora os mostraré, de la que estoy plenamente feliz y espero que os guste.
Gracias a todos por seguirme...





No hay comentarios:

Publicar un comentario