jueves, 27 de diciembre de 2012

Un gran Mercadillo Diferente



Ya llevaba días queriendo hacer un post sobre el "Mercadillo Diferente" del pasado fin de semana, han coincidido días muy movidos por el medio y hasta ahora no he podido digerir bien el turrón ;).
El pasado fin de semana Cristina, la dueña de Canguro Verde, un lugar 100% recomendable para niños y adultos, eso sí con una gran dosis infantil, nos cedió un espacio para que un grupo de creativos valencianos pudiéramos ofrecer nuestros productos.
Los que se dieron una vuelta por nuestro Mercadillo pudieron encontrar ropa vintage, objetos de decoración reciclados, ediciones limitadas de ropa exclusiva fabricada aquí mismo, ilustraciones, bisutería, libretas artesanas, dulces, jabones...y seguro que me quedo corta porque hubo un gran nivel y mucha variedad.
Aquí os dejo unas fotos cedidas por Barbora de "Use my Art", aunque como os digo esto sólo es un ejemplo del gran equipo que coincidimos.
Gracias a todos por participar y gracias Cristina por dejarnos Canguro Verde para hacer llegar nuestras "Joyitas"

http://www.lavieenrosebysan.com/

http://www.gusososland.com/

http://martaalfajarin.blogspot.com.es/

http://pupp-eco.es/

Sacred Object

http://mirisdesignworld.blogspot.com.es/

http://www.usemyart.net/


7 comentarios:

  1. me encanto coincidir con gente tan requetemaja y sobre todo creativa! un placer! a la próxima me vuelvo a apuntar! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! Ya sabes que en Canguro verde estamos encantados de tener a gente creativa cerca! Y el Mercadillo es un completo! ; )
    En breve, manos a la obra para organizar otros!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paz por organizar y a Cris por ceder su espacio e invitarme!!!!!!ha sido un placer!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por tener ganas de organizar cosas tan interesantes...en especial a paz y cristina por hacer esto posible...hasta el proximo mercadito muaaaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  5. gracias Pilar y Nuria!!!Un placer ;)!!!

    ResponderEliminar