miércoles, 6 de junio de 2012

Sorpresas en junio: ¡Zambrano!

En Pupp-eco seguimos apostando por artistas emergentes que trabajan artesanalmente y también aquellos que tienen fabricación nacional.
Continuamos un mes más con Tocco Tocados, gracias a su genial acogida, y con clásicos en esta casa como L'èmbleme, Miri's Design World, Lucia Be, Amigurimis y más cosas y la sección vintage de La vie en rose - by San.
Os anticipo que junio y julio depararán un sinfín de gratas sorpresas, y para empezar a abrir boca, tengo el gusto de contar con un diseñador como Zambrano-ZMBRN'O, que apuesta por los valores de la artesania, el trabajo hecho mano, las ediciones limitadas y lo que os comentaba al principio tan importante la fabricación nacional con tejido hecho aquí.Por eso mismo desde Pupp-eco apostamos por él por que compartimos una filosofía muy similar, y otro factor importante es que el se acerca al públicco masculino, esta vez  a través de una colección muy ponible con ritmos interesantes que marcan sus divertidas pajaritas.
Aunque ya disfrutamos de su colección en Pupp-eco, tendremos una presentación con bombo y platillo el jueves 14 de junio.
¡Ya sé que cuento contigo ;)! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario