martes, 7 de febrero de 2012

Amigas con las que siempre cuento en Pupp-eco

Hola amig@s hoy escribo para decir que aunque la cara visible de Pupp-eco es la mía, no me voy a quitar méritos por que sin mí la máquina dejaría de funcionar...Hay una serie de personas que hacen que mi vida sea más fácil.
Por supuesto como si de  ángeles de la guarda se tratase tengo a mis padres, a Enric, a mi hermana, mi iaia y Desam. Ellos son  la leña que necesito para mantener el fuego que mueve mi motor, por muchas cosas y de manera directa con  relación a Pupp-eco.
Hay mucha gente que está detrás, al lado y velando por mis pasos, me siento afortunada por poder decir que es una lista muy larga la de las personas que me quiere bien.
Ahora a nivel profesional cuento con tres amigas que me ayudan a perfilar muchas cosas del día a día , como apoyo en los eventos, consejos, a nivel comercial...Esas son Sandra, Nuria y Miriam. Así las conozco yo, pero seguramente a algunos os suenen más por: "La Vie en Rose- bySan", "L'emblème" y "Miri's Design World".
A las tres nos une la pasión por el mundo de la moda, la infancia, los detalles y lo bello, así que todas juntas hacemos un gran cóctel. Entre todas nos ayudamos a potenciar nuestro trabajo ya que es muy coherente entre sí.
Mientras Nuria y Miriam trabajaban la parte artesanal de la moda, las dos tienen broches, colgantes, joyitas, cuadritos, y cosas maravillosas que se venden de manera continua en Pupp-eco.Sandra me asesora con la parte estilística del producto, ya que ella es entre muchas cosas  la personal shopper de la tienda,donde vende sus vales de estilo para que te des un capricho muy femenino,  y además comparte conmigo el perchero vintage, lo cual la convierte en mi compañera de viaje en busca de tesoros para vender en Pupp-eco.
Ellas forman parte de este maravilloso proyecto que deseo y sueño con que siga creciendo.

Con Mrian de http://mirisdesignworld.blogspot.com/

Con Nuria de http://lembleme.blogspot.com/

Y por último, que no menos importante con Sandra de http://www.lavieenrosebysan.com/

2 comentarios:

  1. que bonito es poder contar con gente que nunca te falla, verdad??..sin duda, el mejor de los regalos!!

    ResponderEliminar