jueves, 6 de octubre de 2011

Pupp-eco y La vie en Rose - by San

Tal y como os venía avanzando Pupp-eco y La vie en Rose-by San trabajaran de la mano, en los apectos referentes a la comunicación e imagen de la firma, esto engloba todo un mundo, catálogo, eventos, actividades...

La primera colaboración entre Pupp-eco y La Vie en Rose-by San, tuvo lugar el pasado julio "Refreshing Day", una jornada de shopping diferente, que superó gratamente nuestras espectativas.

Ahora llegado el otoño y con motivo de la presentación de la nueva temporada, hemos preparado un catálogo en común, para que así uniendo fuerzas, haciendo lo que mejor se  nos da a las dos, el resultado sea mucho más profesional.

Para la presentación del catálogo celebraremos una gran fiesta en la tienda Pupp-eco, a la que nos encantará que podais asistir tod@s los amig@s de Pupp-eco y La vie en Rose-by San.
No pierdas la pista de las noticias Pupp-eco por que pronto informaremos de la fecha del evento, al que no podeis faltar.

    El tándem formado por la estilista y diseñadora, junto a la modelo Andrea Cayón


Detrás de un catálogo siempre hay un gran equipo,es muy importante elegir los mejores profesionales, donde su trabajo no termina en maquillar, posar, hacer las fotos...sino en captar cual es la idea, lo que se quiere transmitir, ...De esta manera consigues que el producto esté unido y tenga más fuerza.


Equipo Pupp-eco:


Fotografía: Maria Mira 
Peluquería: Bianca Fuentes 
Maquillaje: Irina Rodriguez 
Estilismo y comunicación: La Vie en Rose-by San
Directora creativa y diseño de la ropa: Pupp-eco by Paz Garcia
Atrezzo: La Casita de papel 
Modelo: Andrea Cayon
¡Gracias chicas!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario